Nueva promesa de marca de Iberostar Beachfront Resorts

Les compartimos una importante evolución de Iberostar Beachfront Resorts, que refleja la visión estratégica y aspiraciones para abrir la senda del futuro de la marca. Esta transformación ha sido elaborada a partir de valiosos comentarios de operadores, clientes y empleados, reflejando el propósito de la compañía: Impulsar un cambio positivo a través de un turismo positivo.

Crear vacaciones felices y experiencias memorables es la promesa de marca renovada, y ha evolucionado la identidad y la segmentación diferenciada del portfolio de hoteles. Sus pilares estratégicos -ofrecer una calidad excepcional, atender sencilla y ágilmente a los huéspedes, brindar un servicio desde el corazón y buscar proactivamente nuevas formas de sorprender mientras siguen impulsando un modelo de turismo responsable- están profundamente arraigados en este nuevo enfoque.

Les presentamos tres segmentos de marca diferenciados, diseñados para ayudar a los clientes a encontrar la mejor experiencia para sus vacaciones.

  • El divertido, cercano y reconfortante Iberostar Waves para familias que buscan percepción de valor y parejas que disfrutan de la playa
  • El más elevado Iberostar Selection que ofrece experiencias vacacionales premium, generosas y relajadas.
  • Y JOIA by Iberostar, una colección de hoteles de lujo en las ubicaciones más privilegiadas frente al mar que ofrecen un servicio personalizado y exquisito.

>> Comunicado Oficial 

Mirá tambien

Si tenés en mente viajar a Jamaica en 2026, tomá nota: el hotel Bahia Principe Grand Jamaica se prepara para una renovación completa. Para llevar a cabo

Les informamos que los trabajos de renovación en el lobby de Iberostar Tainos, en Cuba, continúan en curso, con una fecha tentativa de finalización en junio de

Suscríbite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit